La música es maravillosa en todos los sentidos de la vida. Sirve para crear el ambiente propicio… Para meditar Para bailar Para recordar algún suceso importante en tu vida Para emocionarse Para llorar (cuando una canción te llega al corazón) Para gritar Para cambiar tu estado de ánimo Para soñar Para enamorar Para expresarse Para relajarte, como dice el refrán: “la música amansa las fieras” Para crear diferentes atmósferas Para inspirarte Para deprimirte Para divertirte Y un montón de cosas más…
La música sirve casi para cualquier cosa que te imaginas, pero el sentido se lo das tú.
La música es un arte sublime que surge como un hacer natural y cotidiano en las sociedades. Esto ha sucedido desde siempre; y es este carácter de la música, tan plástico y tan generosamente invasivo como la luz del sol.
La formación musical es un vehículo de lo más eficaz para despertar las emociones y valoraciones sensibles, estéticas, artísticas, físicas, emocionales y sociológicas.
La música es parte integrativa de una gran cantidad de actividades humanas: desde un principio ha sido compañera indispensable de rituales religiosos, mágicos y profanos.
La música es tan antigua como el hombre; Tan natural y espontánea como sus emociones; Tan inmediata y necesaria como la comunicació n y el lenguaje; Y es también tan eficaz moduladora de las funciones cerebrales, como genuina satisfacción estética y libertaria.
El artículo es precioso,lo recomiendo.Es precioso
ResponderEliminarYo tambien opino lo mismo
ResponderEliminarYo opino lo mismo pero para mi no pongas tanto contenido
ResponderEliminarme gusta mucho esta entrada, el vídeo muy bonito y el comentario tambien.
ResponderEliminarMarta este artículo es precioso. No tenía ni idea de que la música sirva para tantísimas cosas.
ResponderEliminarme encanta tu blog porque a mi de toda la vida me a gustado mucho la música
ResponderEliminar